viernes, 11 de septiembre de 2009

SALIR DE LA CRISIS DE FORMA SEGURA Y NO VOLVER

La mejor forma de salir de la crisis es creando empresas públicas en las que los beneficios serán para pagar impuestos y un plus de productividad para los empleados.

Estos impuestos se pueden invertir en formación para futuros empleados, para creación de más empresas que eso son más puestos de trabajo.

En estas empresas trabajarán personas desempleadas, personas discapacitadas tanto física como psicológicamente, expenitenciarios pudiendo previamente prepararse en la cárcel para el puesto, personas con alto riesgo de reclusión social. Sin necesidad de pasar por una oposición.

Contratando a los mejores ingenieros y profesionales especializados que se miden por sus calificaciones y experiencia no por ninguna oposición.

Estas empresas producirán materiales y productos que sean para embellecer la ciudad, para repuestos, para uniformes oficiales; sanidad, cuerpos de policía, etc. para materiales hospitalarios. Todo lo que sea para el estado que lo produzca el estado.

Que formen a buenos profesionales que trabajen con calidad y hagan buenos trabajos, así el país estará bien construido y tendrán un garantía de calidad.

Así se evitará mucha pobreza, con lo cual el nivel económico del estado aumentará y la seguridad en las calles se irá afianzando.

Los beneficios se conseguirán si las empresas privadas compran materiales a las empresas públicas. Incluso podrán exportar sus productos al exterior.
También se ahorrará mucho el estado ya que le costará solo el precio de costo.

Se invertirá en inventar nuevas tecnologías y todo biodegradable, invirtiendo siempre con productos de energías renovables. los precios que salgan al mercado serán los que dicte el mercado o un poco más bajo. El pueblo también podrá comprar los materiales.

Se podrían crear empresas de coches para minusválidos de energía limpia.

Empresas que creen robots para inválidos, como los que han sacado nuevos, donde una persona que no puede andar se pone como un armazón por las extremidades por todo el cuerpo y anda por si solo, así podríamos conseguir que puedan andar y dejen la silla a un lado.

Las empresas públicas se deben dedicar para todo lo que sea mejorar la calidad de vida de los ciudadanos tanto sanitariamente, como físicamente.

Que se hagan casas y barrios con mucha accesibilidad para las personas con movilidad reducida y con problemas de visión. Al igual que remodelar las ciudades para este fin, y así ayudar a los que más lo necesitan dandoles una ayuda en su movilidad.

Creo que el estado podría hacer casas de energía renovables y darselas solamente a los españoles, los cuales no podran tener ninguna casa en propiedad. A cambio de que cumplan sus deberes como: cuidar la casa, tenerla limpia y donde no la usen para cometer delitos, que no la alquilen a otras personas mientras ellos no estén en la casa. Si se podrá alquilar una habitación pero siempre tendrá que estar el beneficiario viviendo en la casa, ya que el responsable y beneficiario es él. No se podrán vender y siempre serán casas del estado por lo que si no cumple los deberes establecidos se le quitará la casa.

El mantenimiento de estas casas como la construcción de estas casas y la inspección tanto física de la casa como de la persona que vive en la casa, lo harán las empresas públicas del estado.

Y pueden crear barrios ecológicos limpios y sin pobreza.

Creo que pueden vivir en armonía las empresas púbicas y privadas, y las dos se beneficiarían. Y todos los ciudadanos lo agradeceríamos monetariamente y sin desempleo.

En estos momentos de crisis la gente lo que pide es un trabajo, crear trabajo es lo que tiene que hacer el estado.


Dando dinero a los bancos no se ha arreglado absolutamente nada, sino que nos hemos empobrecido más, mientras que los banqueros se han enriquecido más.

Si nos lo proponemos podremos conseguir que España sea una potencia mundial y este es el camino.















No hay comentarios:

Publicar un comentario