sábado, 14 de mayo de 2011

Vivir como espíritu

Os voy a contar mi historia: Cuando tenía 13 años tuve una pelea tonta con un chico de mi clase, mientras nos peleabamos yo fui a lanzarle una patada a sus genitales, pero me pare en seco antes de darsela porque no quería hacerle daño, el aprovechó y cogió mi pierna lanzandomé hacía atrás con una llave de yudo, yo salí volando un metro hacía atrás y caí golpeandome la nuca contra el hierro del pupitre.

No recuerdo el golpe sólo lo que os he contado. Después recuerdo perfectamente cómo estaba en el espacio, era todo oscuro pero se veían las estrellas, eran puntitos brillantes esparcidos por todas partes. Sentía que hacía frío pero no lo sentía interiormente, sentía que era muy frío pero no me dolía, también sentía una felicidad inmensa era la felicidad en estado máximo y puro y duraba todo el rato, no decaía ni un segundo era muy intenso y duradero. Yo volaba o flotaba por el espacio y veía las estrellas y quería avanzar para acercarme a alguna y cogía velocidad sólo con el pensamiento de acercarme pero cuando me acercaba veía que estaba la estrella más lejos de lo que parecía. A mi lado había otro espíritu, no lo conocía pero me hablaba y tampoco le vía sólo lo sentía y recuerdo que me decía que todo iba a salir bien que no me preocupase. Yo no entendía sus palabras porque estaba muy feliz, estaba encantada de estar ahí.

Pero volví a la tierra derrepente. Ni a la ida ni a la vuelta sentí nada, fue como ahora estoy aqui y ahora estoy allí. Cuando desperté les pregunte a las chicas de mi clase cuánto tiempo había estado incosciente, me dijeron que creían que me había muerto y que estuve 10 minutos como muerta y para mí fue como máximo 1 minuto.

Cuando fui al hospital de urgencias me hicierón una radiografía ya que me dolía mucho el cuello. El doctor me dijo que era un milagro que estuviera viva ya que el golpe fue justo a un milímetro donde te mueres. Cuándo me dijo eso, me dije si ya he estado muerta, pero no se lo conté a nadie ya que sabía que nadie me iba a creer.

Lo bueno de vivir como un espiritu es que no necesitamos nada material, eres completamente libre, sientes el frío pero no te duele, supongo que sentirás el calor pero no te quemarás y lo mejor es que somos felices en estado puro y no se acaba nunca. Creo que por eso buscamos la felicidad continuamente porque la debemos conocer antes de llegar a la tierra y la debemos echar de menos ya que aqui en la tierra no se siente tan intensamente e ilimitadamente en el tiempo. Como decía Platon "nacemos con ideas innatas" creo que esta es una de ellas.

Lo que me extraño fue que cuando estaba en el espacio no recordaba nada de la tierra no echaba nada de menos de la tierra ni a mi familia ni a nada ni a nadie. Y es extraño porque cuándo viajas siempre recuerdas a tu familia, amigos etc. Por consiguiente no sentí la tristeza de los que dejas.

Por esta experiencia deje de temer a la muerte de hecho siempre he querido volver a ese estado y cuando alguien conocido se moría pensaba que suerte tiene, va a ser muy feliz. Cuando volví a la tierra me sentó fatal, realmente no quería volver y fue como un castigo volver, no entendía ni aún entiendo porque tenemos que estar en la tierra y sufrir tanto, para mi aún no tiene sentido supongo que alguna vez sabré el porqué y lo sabremos todos. Teniendo un cuerpo eres preso de él, tienes que estar en una casa para refugiarte, tienes que trabajar para poder alimentarte y tienes que sufrir enfermedades, somos esclavos del cuerpo. Creo que la liberación es la muerte, podremos viajar a donde querramos. Al igual que aquí estamos limitados, no sé las limitaciones que tendremos cómo espíritus.

Os contaré otra historia: Una vez estabamos en un cala de noche donde dormiamos ,eramos 4 personas, mi novio de entonces, su amigo y una chica. Era de noche, habíamos hecho una hoguera, el fuego era bastante grande, mi novio y yo estabamos mirando el fuego fijamente, estabamos de pie. Las otras dos personas estaban detrás del fuego al otro lado, nosotros no los veíamos de vez en cuando cuando elfuego se movía. De repente vimos un chico y una chica como espíritus, se estaban besando dentro del fuego eran muy especiales similares a los humanos con el pelo largo los dos, eso creo porque yo me fije en el chico que estaba a la izquierda y tenía el pelo largo. Mi novio y yo nos miramos y nos dijimos has visto eso y nos dijimos si. Pero luego nunca más lo volvimos a comentar.

Por eso creo que los espíritus también tienen relaciones sexuales y amorosas porque lo vimos los dos, no fue una visión mía aislada. Creo que estaban enamorados y por eso estaban juntos. Es posible que todos nosotros tengamos una pareja espiritual, por eso creo que nosotros necesitamos estar con alguien y siempre buscamos a nuestro amor verdadero, será otra idea innata.

Si siendo espíritus también podemos tener una relación creo que ser espíritu es lo mejor del mundo. Lo que esta claro es que aquí estamos por tiempo determinado, aún no entiendo el porqué de vivir con un cuerpo. Todos soñamos con nuestro amor verdadero y esperamos estar pronto con él pero si es cierto que es muy difícil que todos aquí lo encontremos sólo algunos afortunados lo encuentran pero lo que yo si creo es que cuando volvamos a ser espíritus estaremos junto a él. Así que nuestra libertad, nuestra felicidad y nuestro reencuentro con nuestro amor verdadero es cuestión de tiempo, eso espero a lo mejor las acciones que tengamos en la tierra pueden influir pero espero que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario