lunes, 20 de junio de 2011

El fin del mundo

"Hubo un gran combate en los cielos, Miguel y sus ángeles lucharón contra el Dragón. También el Dragón y sus ángeles combatieron, pero no prevalecierón y no hubo ya lugar en el cielo para ellos.

Y fué arrojado el Dragón, la Serpiente antigua, el llamado diablo y Satanás, el seductor del mundo entero, fue arrojado a la tierra y sus ángeles con él."

Los demonios fueron arrojados a la tierra, luego en la tierra habitan los demonios.

Los demonios eran ángeles en el cielo
Los hombres son demonios
Luego los hombres fueron ángeles en el cielo



En las escrituras nos cuentan que en el cielo se libró una batalla por el poder, Satanás quería gobernar el cielo, él perdió la batalla y fueron arrojados a la tierra como único lugar para vivir.

En la biblia nos cuenta que los demonios se enamoraban de las mujeres que habían en la tierra y tenían hijos con ellas. Con lo que somos una mezcla de humanos con demonios, genéticamente tenemos la mitad de demonios y la mitad humano. Cuando una pareja se junta la mujer aporta el 50% de sus genes y el hombre aporta el 50% de sus genes.

Creo que esa mezcla ha hecho que el hombre haya evolucionado tan rápidamente.

Dicen que los demonios hablan diferentes lenguas, el hombre es el único animal que habla diferentes lenguas, somos capaces de aprenderlas y hablarlas.

Mediums y personas que ven a sus familiares muertos que dicen que los familiares están aquí con nosotros, ¿Por qué no han desaparecido? ¿Por qué no se han ido al cielo o al infierno? ¿Será que solo se les está permitido vivir aqui?.

Ángeles de la guardia que nos protegen, demonios que nos atacan.

Personas que se reencarnan y se acuerdan de sus vidas pasadas.

Muchas coincidencias....

Jesucristo queria comuniarnos que Dios nos daba otra oportunidad si nos ibamos hacia la luz. Esta claro que nosotros tenemos un lado oscuro o malvado y otro lado claro o bueno. Nosotros podremos eligir si ser buenos o ser malos. Jesucristo nos dijo que si abandonamos ese lado oscuro y trabajamos el lado bueno estaremos cerca de Dios, el nos protegerá podremos volver al cielo y tener el perdón de Dios. Volveremos a ser ángeles.

El fin del mundo:

Jesucrito dijo que el final del mundo se aproximaría como una mujer que está de parto, las contracciones se hacen más juntas así serán todos los terremotos y tsunamis y cambios climáticos violentos cada vez más seguidos y más violentos como las contracciones.

Dijo que el fin del mundo se refiere a que se acabará el reinado de Satanás en el mundo, todos los hombres que eligierón trabajar su mal y abandonar la parte de su bien esos pereceran en la muerte eterna y los que trabajen su parte buena haciendo que esta cada vez crezca más y más estos alcazarán la inmortalidad y viviran bajo el mandanto de Dios y Jesuscrito será su rey con lo que Jesucritos reinará el mundo, y Satanás será encarcelado.

Los hombres seremos ángeles y no tendremos familias. Seremos eternamente felices y libres viviendo en el amor y en la paz eterna y eso ocurrirá en la tierra. Volaremos sin necesidad de aparatos y aviones.

Los ángeles vendrán desde el cielo junto con Jesucrito, eso quiere decir que Jesucrito nunca se reencarnará en un hombre. Así que si alguien te dice que es Jesucristo o alguien dice que esa persona es Jesucristo no le creas y si tu te crees que eres Jesucrito no te lo creas sino leete la biblia para ver que no eres.

Hay teorías que dicen que los ángeles eran extraterrestes si eso es así vendrán los ovnis desde el cielo con Jesucrito. Es posible que Jesucrito fuese un extraterreste que dio el mensaje y dijo que volvería a lo mejor hizo un viaje en el tiempo en el pasado y ahora ya estará por venir en su tiempo bueno a saber pero vamos algo ocurrirá seguro porque lo que está claro que los cambios clímaticos son cada vez más potentes y más seguidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario