domingo, 26 de junio de 2011

Teoría sobre la homexualidad

La homexualidad no solo está presente en la raza humana si no que también lo está en los animales.

La homosexualidad se debe a la química del cerebro que se inició en la gestación.

La naturaleza es muy sabía y por eso existe la homosexualidad en toda la naturaleza; delfines, cabras, perros, focas, etc.

Los animales muestran su homosexualidad abiertamente y los animales no atacan a los animales que son homosexuales.


En realidad la homosexualidad es una bendición para la naturaleza, es la forma más sabia de controlar la natalidad y eso es bueno porque es una forma natural de no acabar rápidamente con los recursos, es una forma de que el grupo no se haga muy extenso.

Los animales no abortan no toman pildoras, por eso es natural la homexualidad y debemos no solo respetarla sino agradecerla de que exista.

Los ratones cuando están en espacios muy pequeños lo que hacen es que se comen a sus crías y más cuando no hay alimentos. Para que no pase esto existe la homexualidad.

Los animales homexuales y los humanos homexuales son los que cuidan de la familia de los niños por eso tienen más sensibilidad porque son más empáticos. En sociedades como Hawái las familias quieren y desean que uno de sus hijos sea homesexual y lo visten de mujer, el será el que cuide de la familia y del hogar.

Las religiones han hecho mucho daño a esta sabía naturaleza homosexual. Han castigado y matado al homosexual y han reprimido esta naturaleza. Hay religiones que obligan a tener mucha descendencia con lo que los recursos van disminuyendo los hijos terminan vendidos y prostituidos y la pobreza crece y crece. Países como la India tienen este problema.

Hagamos caso a la naturaleza que nos irá a todos mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario